Ver publicación (no hechais de menos ...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Uptheirons
El Troll era en realidad Sauron
El problema es que se supone que el Troll que esta a punto de matar a Aragorn es en realidad Sauron. Mas tarde se arrepintieron y decidieron retocarlo digitalmente y convertirlo en un Troll, pero era demasiado tarde para cambiar el papel de Merry
El Troll
Como dice elbiz,parece ser que no iba a ver troll en la batalla de morannon....en realidad era Sauron...Pero incluso despues de filmar esa escena decidieron que no les gustaba y lo sustituyeron por un troll.
De esto me entere despues...yo estaba todo ilusionado esperando a que pippin se lo cargase y nanai...pero bueno que se le va a hacer.
Con lo bien que hubiese quedado....eso hubieses sido para la gente que dice que los hobbits no so valientes!!!
Un saludito.Namarie
Como dice elbiz,parece ser que no iba a ver troll en la batalla de morannon....en realidad era Sauron...Pero incluso despues de filmar esa escena decidieron que no les gustaba y lo sustituyeron por un troll.
De esto me entere despues...yo estaba todo ilusionado esperando a que pippin se lo cargase y nanai...pero bueno que se le va a hacer.
Con lo bien que hubiese quedado....eso hubieses sido para la gente que dice que los hobbits no so valientes!!!
Un saludito.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.