Ver publicación (Cuentos inconclusos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tass
No sé si ya se ha comentado este tema pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de los cuentos inconclusos os ha gustado más, o os ha despertado algún sentimiento especial.
A mí el de La línea de Elros: Reyes de Númenor
La llegada de Tuor a Gondolin es la que más me gusta, claro
Lástima que esté inconclusa
También está muy bien la Piedra Fiel, un cuento muy curioso, y además es original que los protagonistas sean woses. Y los posibles orígenes de la Elessar.
En cuanto a Aldarion y Erendis, reconozco que no me gusta nada esa historia. Son demasiado egoistas, ambos, y así acaban. Ninguno de los dos quiere ceder ni un ápice en su comodidad
Saludos desde altamar

También está muy bien la Piedra Fiel, un cuento muy curioso, y además es original que los protagonistas sean woses. Y los posibles orígenes de la Elessar.
En cuanto a Aldarion y Erendis, reconozco que no me gusta nada esa historia. Son demasiado egoistas, ambos, y así acaban. Ninguno de los dos quiere ceder ni un ápice en su comodidad

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...