Ver publicación (Cuentos inconclusos)

Ver tema

Broceliande
Broceliande
Desde: 24/09/2003

#5 Respondiendo a: Idril_Itarille

La llegada de Tuor a Gondolin es la que más me gusta, claro Lástima que esté inconclusa

También está muy bien la Piedra Fiel, un cuento muy curioso, y además es original que los protagonistas sean woses. Y los posibles orígenes de la Elessar.

En cuanto a Aldarion y Erendis, reconozco que...

Coincido, y...

Hola a todos,
Coincido en un par de temas con Idril_Itarillë

A mí también me encanta La piedra fiel. Es divertidísima y extremadamente original. De lo mejorcito de Tolkien. Un 10!!! (se nota que me gusta, no?)

Coincido también en mi antipatía por Aldarion y Erendis. El relato empieza bien, pero pierde el interés poco a poco, principalmente por la frialdad y distanciamiento de los personajes.

Finalmente, me chifla la historia de Galadriel. A pesar de alguna contradicción y aspectos poco claros, es una crónica fantástica de la Segunda Edad en la Tierra Media. Es Tolkien puro, que aunque parezca que resuelve muchos enigmas, en realidad plantea muchos nuevos y te deja con ganas de más: ¿Cómo sería Tharbad? ¿Y la lucha en Ost-in-Edhil? ¿Qué hicieron Galadriel y Celeborn en Belfalas? ¿Cómo fue el desembarco de los de Númenor? Argf, que fonito !!!!!!!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"