Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
Ya a más de un año de distancia y sin muchas noticias frescas a como estábamos acostumbrados y ya que las aguas y el “boom” Tolkien empiezan a volver a su cause normal (hasta la próxima adaptación cinematográfica) me surge una duda la cual en su momento llegó a ser muy comentada pero que ahora viend...
Eso depende...
...creo que si gracias al "boom" de ESdlA en estos años (¡qué pronto se han pasado! ;() ha habido gente que no se haya conformado con las películas y se haya introducido en los libros, sí queda algo bueno, el mensaje de Tolkien que dejó impreso en sus libros. Pero desgraciadamente hay gente (los llamados "comepalomitas"
) que sólo han visto las películas como un mero entretenimiento de acción épica bastante largo sin más.
Un saludo,
Hiliat
...creo que si gracias al "boom" de ESdlA en estos años (¡qué pronto se han pasado! ;() ha habido gente que no se haya conformado con las películas y se haya introducido en los libros, sí queda algo bueno, el mensaje de Tolkien que dejó impreso en sus libros. Pero desgraciadamente hay gente (los llamados "comepalomitas"

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...