Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#7 Respondiendo a: Uptheirons

No me sorprende nada.

... cuando no se puede estar mas bajo, cualquier cambio, por fuerza, debe ser para subir . Recuerdo mi infancia (que tampoco esta tan lejos, por como estoy hablando parece que tengo 60 años ) como una sucesion de libros, unos tras otro. Aun ahora, que tengo poco tiemp...

No estoy de acuerdo elbiz

Pues no estoy de acuerdo con elbiz.

Yo descubri El señor de los anillos por PJ.Y con el señor de los anillos de tolkien comenze a tener mucho mas gusto por la lectura del que tenia antes.

Antes leia libros pero pocos...ahora me falta tiempo.Y fue gracias a Tolkien,y si seguimos la cadena seria gracias a Peter Jackson.

y me parecec que no soy el unico.

Dices que lo que triunfa en el mundo es la estupidez y la ignorancia...pues yo creo que no,eso es ganar dinero facil,no triunfar.Ninguno de los que ha entrado en Gran Hermano pasara a la Historia.Solo los genios pasan,una pena no ser uno de ellos.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.