Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Uptheirons

Efectivamente (off topic)

"La sombra del viento" de Carlos Luis Zafón es uno de los mejores libros que he tenido el placer de leer en muuucho tiempo. Una verdadera delicia.

Efectivamente (off topic)

A mi me pasa igual, me encantó ese libro. Mirad que me gusta muchisimo leer y he leido mucho, pero "La sombra del viento" es uno de los pocos libros que me han dejado, digamos, satisfecha. Una gran obra.
Y "El código DaVinci", pues es, como dice Gwaihir, para pasar el rato, entretenerte mientras lo lees y ya está. "Ángeles y demonios" lo mismo, y el reciente "Enigma Vivaldi" de Peter Harris, igual. Supermegamal escrito, pero entretenido no obstante. Pero que ahora han salido un montón de libros aprovechando el tirón de "El codigo DaVinci", y que son más o menos por el estilo, pero cada vez peor escritos.
Lo que ESDLA, estará ahi siempre, bien escrito y grandioso. Y mi opinión es que la popularidad de las peliculas de PJ ha contribuido a que mucha más gente conozca el libro. Puede que haya muchos comepalomitas, si, pero basta con mirar la lista de ventas para darse cuenta de la gente que se ha interesado por la obra de Tolkien.

Ahi queda eso, saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)