Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#13 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente (off topic)

A mi me pasa igual, me encantó ese libro. Mirad que me gusta muchisimo leer y he leido mucho, pero "La sombra del viento" es uno de los pocos libros que me han dejado, digamos, satisfecha. Una gran obra.
Y "El código DaVinci", pues es, como dice Gwaihir, para pasar el rat...

Otro off topic (bueno)

Estoy de acuerdo con lo que decís de "El Código Da Vinci". Sólo es un "boom".

Y centrándonos en el género fantástico estoy leyéndome otra trilogía que la encuentro bastante interesante, más de lo que me imaginaba. Se titula "Aquasilva" y son tres libros aunque creo que el último no está todavía publicado en español pero los dos primeros ( "Herejía" e "Inquisición") sí. la verdad es que me están sorprendiendo gratamente. Os los recomiendo aunque a lo mejor ya sabéis algo sobre ellos.

Por cierto, están publicados por Minotauro, una editorial bastante familiar, y en Círculo de Lectores también.

Saludos.

PD: me habéis convencido, voy a leerme "La Sombra del Viento"...cuando acabe los exámenes claro.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...