Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

No creo que el

Sin quitarte (casi) toda la razón, he de discrepar contigo en que no creo que haya nada malo en que la gente lea, aunque sea El código DaVinci, en vez de ver por la tele las miserias de famosos de medio pelo (o de pelo entero, qué demonios). Claro que, como todo, esto tiene sus pros...

No creo que el

Mi mensaje, y quiero que esto quede claro, no está en contra de que la gente lea. ¡Pero si yo querría que se leyera mucho más! ¡Yo quiero ir a la biblioteca de mi barrio y verla llena de gente, y no vacía como siempre está!

Hey, que yo solo digo que "el codigo DaVinci" es entretenido y ya está y que a raíz de este libro, que es interesante, si, han surgido una montaña con la misma temática. Y que parece que no, pero la gente lee y lee de todo. Pero que el "Codigo..." yo me lo pasé bien leyendolo, es ligero, Dan Brown no se enrolla ahi con explicaciones rebuscadas, lo que hace facil su lectura. Lo leí, lo disfruté, me intrigué con la trama y es un libro al que no desprecio para nada, pero son eso, libros con los que no disfrutarías leyendolos una segunda vez, por que ya sabes lo que va a pasar. Con ESDLA no pasa eso. "El codigo... " es un libro de intriga y si conoces el final no tiene gracia, pero ESDLA no es un libro de intriga, no importa que conozcas el final, es un libro hermoso. La historia de un viaje que te apetece releer de vez en cuando. No es lo mismo.

ESDLA claro que ha estado ahi siempre, pero yo solo digo que mucha más gente se ha animado con él a raiz de las peliculas ¿o es que no? conozco a mucha gente que al salir del cine ha dicho "pues me voy a leer el libro", y yo lo celebro. Creedme, hay muchas personas que jamás habrían pensado en leerlo antes de ver las pelis. ¡Que conozco a muchas de estas personas!

Y por último, yo misma, después de leer "El codigo..." me interesé más por la historia del Santo Grial y otras tantas curiosidades que Dan Brown expone. Y como yo, mucha gente, como bien dices, y también lo celebro. Yo quiero que la gente lea. Y otra cosa: yo no veo la tele por que no merece la pena perder mi tiempo con famosillos como tu dices, me parece algo despreciable vender la vida de esa manera tan humillante y la gente debería darse cuenta y dejar de ver eso, por que eso al fin y al cabo es lo que hace que cada vez haya mas y mas programas de este tipo. Me gusta ver canal de historia, me gusta ver los simpson, me encanta leer y lo repito: ¡ME GUSTARÍA QUE LA GENTE LEYERA MÁS! Mi mensaje es este.

Saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)