Ver publicación (Que le queda a Tolkien y sus libros)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: René

Ya a más de un año de distancia y sin muchas noticias frescas a como estábamos acostumbrados y ya que las aguas y el “boom” Tolkien empiezan a volver a su cause normal (hasta la próxima adaptación cinematográfica) me surge una duda la cual en su momento llegó a ser muy comentada pero que ahora viend...

Yo creo que está claro...

Despues de una larga ausencia por estos mundos, vuelvo, y con un tema que me interesa bastante!

Mi opinion¿? bueno, yo creo qe bastantes la saben ya... opino que las peliculas han enriquecido el libro, que, aparte de acercarlo a muchisimas perosnas que se han animado a leer los libros, y que lo han tomado como una gran aficion, explorando más alla y leyendo los libros, incluso embarcandose en nuevos proyectos para hacer la obra un poquito más suya, como es el caso, por poner un ejemplo, de nuestra amiga y forera Anne Took, que, por cierto, ha reescrito toda la historia, y está de vicio...

Además de esto, yo se que, almenos a un 50% de los que han visto las pelis, les han llegado al corazón. Esuna historia tan humana, sin tiempo concreto, porque lo que vivimos en la pelicula, los sentimientos, el valor humano... eso es algo de todos los dias, y de todos los mundos, no solo de la supuesta"fantasia" que representa la Tierra Media, ya que cualquiera de nosotros puede ser un hobbit, amante de la naturaleza y la vida sencilla, un Aragorn, luchador, un Gandalf esperanzador, o incluso un Gimli luchador, grosero y gruñón, pero con un corazón que no le cabe en el pecho... Eso lo han sentido muchas de las personas que han visto la pelicula, y estoy segura de que eso llenaria de felicidad a Tolkien, y que agradeceria a PJ todo lo que ha hecho, esa es mi opinion, porque un hombre que tiene tanto respeto al autor de estos libros, no puede haber hecho mejor obra de arte en peliculas que pasaran a la historia.. eso seguro, por mucho que le pese a algunos...

Ya me he expandido... jajajaj se dice asi¿? :P He vuelto, por todo lo alto!!! :P

Y saludos desde Bolson Cerrado!! ...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...