Ver publicación (Gwaihir, te alegrará saber....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...que tengo pensado realizar los tres libros pertenecientes a los otros tantos guiones de las versiones extendidas de las películas (que son las que tengo).
De momento, lo tengo en la cabeza la idea, aunque no empezaré con ello hasta mediados de febrero (estoy en exámenes).
¿Alguna idea que m...
No sé...
No sé lo que tienes pensado hacer, pero si quuieres intentar algo de la calidad de Gwaihir, ¿no merece más la pena y el esfuerzo que el contenido sea también de la mayor calidad posible (los libros de verdad)?
Los libros siempre serán importantes. Los guiones, a saber...
Y, si así lo decides, yo me esperaría a ver si sale la nueva versión corregida, como ya ha salido en inglés.
No sé lo que tienes pensado hacer, pero si quuieres intentar algo de la calidad de Gwaihir, ¿no merece más la pena y el esfuerzo que el contenido sea también de la mayor calidad posible (los libros de verdad)?
Los libros siempre serán importantes. Los guiones, a saber...
Y, si así lo decides, yo me esperaría a ver si sale la nueva versión corregida, como ya ha salido en inglés.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.