Aparición de Morwen

Cerrado

Sorsha
Sorsha
He visto que anteriormente se ha planteado la duda de qué Morwen es la actriz Robyn Malcolm, dadas las opciones supongo que será tal como apuntó Mithr@ndir la madre de Théoden y que apareceria en forma de flashback, pero ¿alguien sabría explicarme donde exactamente? es que no consigo encajarla
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sorsha

He visto que anteriormente se ha planteado la duda de qué Morwen es la actriz Robyn Malcolm, dadas las opciones supongo que será tal como apuntó Mithr@ndir la madre de Théoden y que apareceria en forma de flashback, pero ¿alguien sabría explicarme donde exactamente? es que no consigo encajarla

Aparición de Morwen (LEANDRO)

Hola guapa!

No tenia ni idea de que apareciera Morwen!! Siempre ha sido un persojane que me ha gustado bastante pero es la primera noticia que tengo y tampoco la encajo muy bien.... por favor, que alguien nos aclare esto.... echemos mano de Leandro a ver si nos puede ayudar... Bonito, ¿lo sabes tu?

Un saludo!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aparición de Morwen (LEANDRO)

Hola guapa!

No tenia ni idea de que apareciera Morwen!! Siempre ha sido un persojane que me ha gustado bastante pero es la primera noticia que tengo y tampoco la encajo muy bien.... por favor, que alguien nos aclare esto.... echemos mano de Leandro a ver si nos puede...

Uy, pues no sé yo...

Hombre, me siento muy honrado de que se me consulte como si fuera un Gwaihir de las películas, jejeje. Lo de Morwen es un tema extraño, porque, en efecto, está confirmado que Robin Malcolm encarnará a una mujer llamada Morwen. Pero de ahí a que esa sea la Morwen de Tolkien va un mundo. No estoy yo muy puesto en el tema (seguro que Aldo o el citado aguilucho lo saben mejor que yo), pero Morwen era una reina o algo así de un tiempo anterior al de la guerra del Anillo. Es muy posible que Morwen sea en la película un personaje distinto a éste, un secundario que servirá para dar pie a alguna situación que no consigo imaginar.
Pero eso es todo. No hay más información al respecto. Y además, creo que este personaje no intervendrá (si mis cálculos no me fallan) hasta la segunda o la tercera entrega, así que esta duda puede que no se nos despeje hasta diciembre de 2002 o de 2003...
Un besote para las dos (bueno, uno para cada una )
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Uy, pues no sé yo...

Hombre, me siento muy honrado de que se me consulte como si fuera un Gwaihir de las películas, jejeje. Lo de Morwen es un tema extraño, porque, en efecto, está confirmado que Robin Malcolm encarnará a una mujer llamada Morwen. Pero de ahí a que esa sea la Morwen de Tolkien va u...

Morwen

Como es rubia y parecida a Eowyn, puede que haga el papel de su madre y la de Eomer. Por lo tanto hermana de Theoden. ¿qué creeis?

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

Como es rubia y parecida a Eowyn, puede que haga el papel de su madre y la de Eomer. Por lo tanto hermana de Theoden. ¿qué creeis?

lo que yo he oido

me parece recordar que la tal morwen será una mujer de ¿gondor? ¿rohan?, que servirá para que la peña vea cuales eran las reacciones de la gente normal ante la Guerra del Anillo. seguiermos buscando.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

lo que yo he oido

me parece recordar que la tal morwen será una mujer de ¿gondor? ¿rohan?, que servirá para que la peña vea cuales eran las reacciones de la gente normal ante la Guerra del Anillo. seguiermos buscando.

la refinitiva

En este link aclaran quien la tal morwen. está en inglés y contiene SPOILERS. hala, saludos, que toi currando.

http://www.xenite.org/faqs/lotr_movie/news_0000/23.html

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Morwen

archivos

que por cierto, que yo juraría que eso que morwen es una refugiada de rohan lo leí aquí...

Permalink |