Ver publicación (Rincón de Relatos (9))

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#4 Respondiendo a: LúvaDîn

Puntualizando

"Sinceramente, no he leído muchas crónicas de este estilo..." pues e aquí un factor que por mi experiencia considero relevante. He tenido la oportunidad de escuchar y leer muchas crónicas relatadas con diversos estilos, y es por ello que no me ha sorprendido y no me ha transmitido esa...

Puntualizando

Tengo la impresión que te has sentido ofendido/a por mi parte, pues en mi post comento que calificarlo como aceptable o buena historia me sabe a poco, pero hé de decirte que hablo de mi misma, pues como muy bien veo has copiado mi frase, no leo mucha este tipo de historias, porque no me atraen casi nada, muy ocasionalmente y hasta el momento ninguna me había llegado como hasta ahora, en este relato, es por ello que hé dicho que decir aceptable por mi parte o buena historia me sabe a poco , porque por fin una crónica de guerra me há despetado todo lo que yo hé sentido al leerla.Pero siempre me he referido a mí y no a tí.
Que a tu juicio te parezca común u otra más de las muchas que por fortuna hayas leido, me parece totalmente respetable, es tu opinión , pero yo para nada decirte que hé criticado o atacado, sí así lo ha parecido a tu crítica.
Me guardaría yo en la vida, de faltar el respeto a nadie por exponer lo que piensa, para nada.Primeramente porque no soy así y sólo en caso de personas que defendieran barbaridades como por ejemplo, sé que no viene al caso pero bueno: "Estar de acuerdo con el maltrato de la mujer" criticaria y no aceptaria ni lo vería respetable para nada.
En casos como estos, cada cúal expresa lo que desee y puede ser que lo que tu hayas dicho tenga más peso que lo mío ya que tu tienes más experiencia en este tipo de lecturas y en cambio yo muy pocas.
Pero es lo malo de Internet, que se mal interpreta todo siempre, pero si te he hecho sentir mal, acepta mis disculpas.
De todas formas sigo manteniendo que es una gran historia ^^

Besos desde Rivendel y acepta mis disculpas.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...