Ver publicación (fallo LDT)
Ver tema#4 Respondiendo a: aikanáro anárion
basta...
de remarcar los errores de las pelis. Yo se que en parte este foro se creo para eso, pero no creen que de tanto comentar y re-comentar los errores de las peliculas estas pierden gracia y nos gustan menos. Es mejor no darse cuenta de los errores y si es así no comentarlos. ¿Que creen?
N...
basta...
yo creo que no tiene importancia que se comenten los fallos. Hay muy pocas películas que sean perfectas. Algunos fallos que se comentan son tan insignificantes que ni siquiera se pueden tener en cuenta, otros ni siquiera existen y los que existen, pues bueno, hay que aceptarlos y porque no, hasta reirse de ellos. Lo importante es valorar la obra en su conjunto, no quedarse en los errores y ya está.
yo creo que no tiene importancia que se comenten los fallos. Hay muy pocas películas que sean perfectas. Algunos fallos que se comentan son tan insignificantes que ni siquiera se pueden tener en cuenta, otros ni siquiera existen y los que existen, pues bueno, hay que aceptarlos y porque no, hasta reirse de ellos. Lo importante es valorar la obra en su conjunto, no quedarse en los errores y ya está.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.