Ver publicación (fallo LDT)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo con aiyaelenionancalima
Hola a todos
Creo q tiene toda la razón Aiyaelenionancalima (joer, qé largo!). Además, piensa q xa encontrar la gran mayoría de estos errores hay q ver la peli al menos 3 o 4 veces, lo q quiere decir q gustan mucho. Si no, x qé te crees q sólo le encuentran error...
fallo de montaje
Eso son fallos del montaje, por no haberlo hecho en el orden adecuado. Como cuando Gimli descubre la tumba de Balin y se acerca a ella a llorar. A veces está separado y a veces se apoya en ella...
Lástima que no los hubieran arreglado para la extendida (mira que se sabía perfectamente cuáles eran), o lástima que no podamos recortarlas nosotros para poder ponerlas bien, porque los fallos, una vez vistos, parece como si les pusieran un marco: los ves siempre buen claritos.
Eso son fallos del montaje, por no haberlo hecho en el orden adecuado. Como cuando Gimli descubre la tumba de Balin y se acerca a ella a llorar. A veces está separado y a veces se apoya en ella...
Lástima que no los hubieran arreglado para la extendida (mira que se sabía perfectamente cuáles eran), o lástima que no podamos recortarlas nosotros para poder ponerlas bien, porque los fallos, una vez vistos, parece como si les pusieran un marco: los ves siempre buen claritos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.