reglas para batallas navales
Cerrado
Estoy diseñando una campaña ambientada en la 2ª Edad, y necesitaría encontrar reglas para llevar las batallas en barcos.También agradecería más información sobre los barcos numenoreanos.Muchas gracias.
(Mensaje original de: berna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy diseñando una campaña ambientada en la 2ª Edad, y necesitaría encontrar reglas para llevar las batallas en barcos.También agradecería más información sobre los barcos numenoreanos.Muchas gracias.
Hmmm.... mis tiempos de rolero acabaron hace tiempo, pero creo recordar que en suplemento de JOC "La Guerra de Parientes" (una ambientación de Minas Tirith para dirigir partidas en esa época) se incluia un suplemento para dirigir batallas navales, con fichas de barcos, reglas y todo. Era bastante básico por lo que recuerdo (nunca llegué a dirigir ninguna). Tenia ese suplemento, pero hace tiempo que me deshice de todos mis trastos de jugar al rol. De todos modos si puedes conseguir ese suplemento, seguro que te sirve de ayuda.
Un saludo
Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Hmmm.... mis tiempos de rolero acabaron hace tiempo, pero creo recordar que en suplemento de JOC "La Guerra de Parientes" (una ambientación de Minas Tirith para dirigir partidas en esa época) se incluia un suplemento para dirigir batallas navales, con fichas de barcos, reglas y todo. Era bastante bá...
Gracias por la información, veré si puedo encontrarlo.