Ver publicación (Se subastará una carta original de J.R.R. Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El sitio web de subastas Charles Leski Auctions ha realizado un anuncio que, seguramente, a más de un coleccionista le hará esperar con ansia el evento: El próximo día 10 de febrero de 2005 sald...
No me da envidia...
el millonetis que pueda comprar esa carta, sino el seguidor anónimo de Tolkien que la tuvo como respuesta. Me encantaría poder escribir a Tolkien y decirle cuanto he disfrutado leyendo ESDLA, y comentar con él los parrafos que más me gustan y que me dijese como se le ocurrieron y que le parecen a él....Pero nuestro tiempo en la tierra sólo coincidió por poquísimos años, una millonesima de segundo en la eternidad de la historia de los hombres. Un saludo.
PD: Te deseo suerte en tu examen Otto, pero no creo mucho en ella. Si tenías que aprobar ese examen lo aprobarás.
el millonetis que pueda comprar esa carta, sino el seguidor anónimo de Tolkien que la tuvo como respuesta. Me encantaría poder escribir a Tolkien y decirle cuanto he disfrutado leyendo ESDLA, y comentar con él los parrafos que más me gustan y que me dijese como se le ocurrieron y que le parecen a él....Pero nuestro tiempo en la tierra sólo coincidió por poquísimos años, una millonesima de segundo en la eternidad de la historia de los hombres. Un saludo.
PD: Te deseo suerte en tu examen Otto, pero no creo mucho en ella. Si tenías que aprobar ese examen lo aprobarás.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"