Ver publicación (Se subastará una carta original de J.R.R. Tolkien)

Ver tema

Moria1
Moria1

#7 Respondiendo a: Otto

A falta de pan...

...buenas son tortas. Ya que no podemos hablar con él leamos lo que dijo a otros que tenían la misma afición que nosotros y por lo tanto inquietudes similares.
Sobre lo que dices que no lees la correspondencia de los demás me ha inquietado. Yo tampoco acostumbro, realmente solo h...

Otto y Gwaihir...

Pues no, no me he leido las cartas de Tolkien, aunque para ser sincera con vosotros, si que pensaba leérmelas (lo mismo que todas las obras de Tolkien que pille) y sin duda, se pueden catalogar como correspondencia ajena . Lo que no se, es si esas cartas de Tolkien las publícó el mismo, por propia voluntad, en este caso tendría menos remordimientos al leerlas, o si las publicó su hijo u otras personas sin su permiso, quizá después de su muerte.

Pero lo que yo queria decir sobre la carta que se va a subastar, es que para mi tendría valor, si esa carta fuese una contestación de Tolkien a una carta mia, sería un recuerdo, y tendría un valor sentimental y yo nunca la publicaría ni la pondría en venta. Pero como la carta es de otra persona, pues con leer su contenido y saber si en ella se habla de algo que a mi me interese sería suficiente, no hace falta tenerla, porque sólo es un objeto, sin otro valor.

Bueno, no se si me explico, está claro que lo mío no es escribir, sobre todo si es algo más largo que un parrafo. No se me da bien expresar lo que pienso, así que espero no haberos hecho un lio. Un saludo

PD: lo del destino lo dejamos para otro día que estoy en el trabajo y tengo que empezar ya a hacer algo productivo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"