Ver publicación (Se subastará una carta original de J.R.R. Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
Un par de cosas
La primera sobre las cartas... como dice Otto, ¿las has leído? Yo sí, muchas veces, y, de hecho, es uno de los "libros de Tolkien" que más me gustan; lo considero poco menos que imprescindible para conocerle a él y a su obra.
En segundo lugar un pequeño comentario (totalmente off...
el destino
saludos predestinados...
...es verdad que el libre albedrio existe, o eso es lo que creo, pero no impide que por ello las cosas esten pre-destinadas...podrás darle todos lo rodeos que decidas antes de pasar por donde marca el destino pues solo es cuestión de tiempo.
...este mismo concepto lo intenta plasmar Tolkien en la Canción de los Ainur (una visión muy pareja a la del induismo, por cierto)...
Respecto a lo de aprovar, tener piso, el trabajo...el destino no se rije por una relación de causa-efecto, eso solo entra en los prejuicios del ego humano (comunmente confundidos por la lògica y la razón), pero queda claro que el destino a la larga pasa por tomar conciencia de las cosas y tomar sus riendas.
(solo una opinión mas, no pretendo aleccionar a nadie)...sort!
saludos predestinados...
...es verdad que el libre albedrio existe, o eso es lo que creo, pero no impide que por ello las cosas esten pre-destinadas...podrás darle todos lo rodeos que decidas antes de pasar por donde marca el destino pues solo es cuestión de tiempo.
...este mismo concepto lo intenta plasmar Tolkien en la Canción de los Ainur (una visión muy pareja a la del induismo, por cierto)...
Respecto a lo de aprovar, tener piso, el trabajo...el destino no se rije por una relación de causa-efecto, eso solo entra en los prejuicios del ego humano (comunmente confundidos por la lògica y la razón), pero queda claro que el destino a la larga pasa por tomar conciencia de las cosas y tomar sus riendas.
(solo una opinión mas, no pretendo aleccionar a nadie)...sort!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.