Cuanto puede costar...
#1 Respondiendo a: duar
Un REy brujo de angmar de "worshop" Rey de Morgul con su maza y todo que de una especie de goma recauchutada y que mide una cuarta?
...al "Rey de Morgul", la estatua de Sideshow-Weta (workshop

Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Teleri
Si te refieres...
...al "Rey de Morgul", la estatua de Sideshow-Weta (workshop) pues está alrededor de los 300 € y de una cuarta nada, que mide bastante mas. Y tampoco es de goma!
Un saludo.
Hola! no es esa evidentemente...la que yo digo parece un "geyperman" articulado que golpea con la maza todo igualito al de la peli...y de un material extraño que parece goma recauchutada...debe de ser mucho más baratito...seguro! un saludo!
#1 Respondiendo a: duar
Un REy brujo de angmar de "worshop" Rey de Morgul con su maza y todo que de una especie de goma recauchutada y que mide una cuarta?
Me quivoqué no es de "WorChop" de" ...Weta" Es más chunguito de Famosa- Marvel- Toy Biz ...o algo parecido!
#4 Respondiendo a: duar
No es de Workshop...etc... weta!
Me quivoqué no es de "WorChop" de" ...Weta" Es más chunguito de Famosa- Marvel- Toy Biz ...o algo parecido!
Yo lo tengo, lo compre en TOYS "R" US este verano, y esta muy bien. Me costo, si mal no recuerdo, unos 10 euros. Es de una especie de goma dura, y esta muy bien detallado. Mide mas o menos un palmo de alto, y tiene la maza y su espada. Se puede golpear con la maza gracias a un mecanismo que tiene al presionar un boton en su espalda..pero en mi caso, ese boton esta tan duro que no se puede practicamente ni utlizar...tampoco me importa, la verdad, lo importante es lo bien detallado que esta y lo bien que queda en la estanteria...XD.
Si te gusta el Rey Brujo.. te recomiendo tambien el Rey de los Muertos..impresionante, hecho con un material fosforescente que hace que se ilumine en la oscuridad como en la pelicula... y al mismo precio que el Rey Brujo.
Quedan de lujo en una estanteria.
#5 Respondiendo a: SEBASVAL
Es de Toybiz
Yo lo tengo, lo compre en TOYS "R" US este verano, y esta muy bien. Me costo, si mal no recuerdo, unos 10 euros. Es de una especie de goma dura, y esta muy bien detallado. Mide mas o menos un palmo de alto, y tiene la maza y su espada. Se puede golpear con la maza gracias a un mecanism...
Gracias por la información... Creéme no está tan duro. sólo al principio y dá los neñazos más flojos llega un momneto en que da un crujicito y queda más suave y los leñazos son de ordago con la maza...o al menos eso me han dicho...( claro que el que el que me lo recomendó es una "bestia parda" y no sé como no le arrancó el brazo!). Un saludo