Ver publicación (El protagonista)
Ver tema#2 Respondiendo a: alaluna
En mi opinión...
...el protagonista de la historia es el Anillo Único.
Tú lo has explicado perfectamente. En la historia, el Anillo "quiere" ser encontrado, es decir, tiene voluntad propia. Por eso lo puedo considerar como protagonista. Sin el Anillo no hay historia, o por lo menos la historia no...
ampliando mi respuesta
Justo al darle a "Enviar mensaje" me ha asaltado una duda.
Dices que la historia acaba cuando el protagonista muere o acaba su aventura. Pues bien,...tras la destrucción del Anillo, la historia continúa con el Saneamiento de la Comarca y los Puertos Grises,...es decir, si el anillo es el protagonista éste desaparece pero hay que dar un final a cada personaje.
Creo que nada más por mi parte.
Namárië!
alaluna
Justo al darle a "Enviar mensaje" me ha asaltado una duda.
Dices que la historia acaba cuando el protagonista muere o acaba su aventura. Pues bien,...tras la destrucción del Anillo, la historia continúa con el Saneamiento de la Comarca y los Puertos Grises,...es decir, si el anillo es el protagonista éste desaparece pero hay que dar un final a cada personaje.
Creo que nada más por mi parte.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...