Ver publicación (El protagonista)
Ver tema#3 Respondiendo a: alaluna
ampliando mi respuesta
Justo al darle a "Enviar mensaje" me ha asaltado una duda.
Dices que la historia acaba cuando el protagonista muere o acaba su aventura. Pues bien,...tras la destrucción del Anillo, la historia continúa con el Saneamiento de la Comarca y los Puertos Grises,...es decir, si el...
En mi opinión...
... el anillo único es el nexo que une a todos los protagonistas. El comportamiento de todos ellos, sus reacciones, el modo de interactuar con los demas, esta condicionado en todo momento por el anillo (lo desean, lo soportan, lo rechazan...).
Para mi el protagonista indiscutible es, sin duda, el anillo único. Y si tuviera que elegir un protagonista "de carne y hueso" elegiria a Sam. La última frase del libro es para el, y no es casualidad.
Un saludo
... el anillo único es el nexo que une a todos los protagonistas. El comportamiento de todos ellos, sus reacciones, el modo de interactuar con los demas, esta condicionado en todo momento por el anillo (lo desean, lo soportan, lo rechazan...).
Para mi el protagonista indiscutible es, sin duda, el anillo único. Y si tuviera que elegir un protagonista "de carne y hueso" elegiria a Sam. La última frase del libro es para el, y no es casualidad.
Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.