Ver publicación (El protagonista)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Bueno los examenes no dejan tiempo ni para respirar, pero aprovecho un respiro algo largo que tengo para plantear una cuestión.
Ésto se habra cuestionado tropecientas veces, pero ya me ha entrado el gusanillo y quiero saber qué opinais.
Pregunto: ¿Quién es el verdadero protagonista de El Señor...
El anillo
Como se está comentando ya, el anillo es "el personaje" de la novela. Si lo analizamos, todo lo que ocurre está relacionado de forma más directa o menos, con el anillo. Se teme el anillo, se le desea, se le odia... es el objeto principal de la trama y alrededor de él giran todas las historias.
PD: Vaya semana de exámenes :/
Saludos
Como se está comentando ya, el anillo es "el personaje" de la novela. Si lo analizamos, todo lo que ocurre está relacionado de forma más directa o menos, con el anillo. Se teme el anillo, se le desea, se le odia... es el objeto principal de la trama y alrededor de él giran todas las historias.
PD: Vaya semana de exámenes :/
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...