Cicatriz de Aragorn
Cerrado
He estado repasando por encima los post a cerca de la película de ERDR y creo que no se ha comentado algo que me intriga bastante. Cuando se presentan Aragorn y cía frente a la Puerta Negra todo parece normal en la cara de Aragorn... pero tras luchar contra el Troll y ver cómo se destruye Barad-dur, se le ve una gran cicatriz cruzándole toda la cara... Alguien me puede explicar eso??
Si fuera una herida pues aún le podría encontrar explicación, pero un "cacho" de cicatriz como la de una cesárea de un mes... pues me parece algo extraño.
(Siento si este tema se ha tratado ya en el foro. En ese caso adjuntad la URL donde pueda leer la respuesta por favor. GRACIAS)
Saludos desde las Tierras del Norte
(Mensaje original de: Firiendil)
Si fuera una herida pues aún le podría encontrar explicación, pero un "cacho" de cicatriz como la de una cesárea de un mes... pues me parece algo extraño.
(Siento si este tema se ha tratado ya en el foro. En ese caso adjuntad la URL donde pueda leer la respuesta por favor. GRACIAS)
Saludos desde las Tierras del Norte
(Mensaje original de: Firiendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He estado repasando por encima los post a cerca de la película de ERDR y creo que no se ha comentado algo que me intriga bastante. Cuando se presentan Aragorn y cía frente a la Puerta Negra todo parece normal en la cara de Aragorn... pero tras luchar contra el Troll y ver cómo se destruye Barad-dur,...
Pues hoy viendo el aunucio de...
...ERDR de Canal + me he fijado que cuando Sauron habla con Aragorn y este se da la vuelta y dice "For Frodo" ya la tiene, aunque no sé como se la hizo ni nada por el estilo.
...ERDR de Canal + me he fijado que cuando Sauron habla con Aragorn y este se da la vuelta y dice "For Frodo" ya la tiene, aunque no sé como se la hizo ni nada por el estilo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo