Aiya ^^U

Cerrado

Haradsûl Lingaer
Haradsûl Lingaer
Aiya!

Me presento a todos. Me llamo Haradsûl, soy de Ithilien (xo soy un elfo... en fin, un rollo q ya os contare) y soy un apasionado de la obra del profesor. Enfin... no se q mas decir... espero enganchar bien en esta comunidad namy!! (es mi forma abreviada de namarie, se entiende supongo... aunq qiza namarie no sea lo mas apropiado xa despedirse...)
¡Al Mar, al Mar! Claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris, navío gris ¿no escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?
Partiré, dejaré los bosques donde vi la luz;
nuestros días se acab...
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

#1 Respondiendo a: Haradsûl Lingaer

Aiya!

Me presento a todos. Me llamo Haradsûl, soy de Ithilien (xo soy un elfo... en fin, un rollo q ya os contare) y soy un apasionado de la obra del profesor. Enfin... no se q mas decir... espero enganchar bien en esta comunidad namy!! (es mi forma abreviada de namarie, se entiende supongo......

Aiya

Aiya y que lo disfrutes.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Haradsûl Lingaer

Aiya!

Me presento a todos. Me llamo Haradsûl, soy de Ithilien (xo soy un elfo... en fin, un rollo q ya os contare) y soy un apasionado de la obra del profesor. Enfin... no se q mas decir... espero enganchar bien en esta comunidad namy!! (es mi forma abreviada de namarie, se entiende supongo......

Seguro que...

...dentro de poco te acostumbraras al ritmo del foro y te incorporaras a las discusiones como cualquier otro, aunque lleve aquí toda la vida. Espero que disfrutes mucho en tu estancia en este foro y que esta dure muchos años y sea muy buena para ti y el resto del foro.

¡Bienvenido!
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#3 Respondiendo a: Otto

Seguro que...

...dentro de poco te acostumbraras al ritmo del foro y te incorporaras a las discusiones como cualquier otro, aunque lleve aquí toda la vida. Espero que disfrutes mucho en tu estancia en este foro y que esta dure muchos años y sea muy buena para ti y el resto del foro.

¡Bienvenido!

Bienvenidooo!!!!

¡Yo soy media elfa! creo que no hace falta que haga presentaciones , ¿verdad?, bueno sólo espero que disfrutes de todo lo que esta gran página ofrece y espero que coincidamos en más de un post y bueno que decirte más, que aquí estoy para lo que necesites y desees (menos dinero ¬¬) ... es borma chiste malo, chiste malo ....
Bueno pues nada muchos besitos.

Besos desde Rivendel del Sur.

De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |