Ver publicación (ayuda figura Arwen)
Ver tema#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cómo es la figura de Arwen de Sideshow.
La tengo pedida hace mucho tiempo y aúin no me ha llegado. Cuando vi las fotos de la figura me pareció muy bonita y no había podido ver ninguna personalmente hasta hace unos ´dias. Casi me da un soponcio!!!...
Hola aiyaelenionancalima,
La figura de Arwen es una bonita figura y seguramente la que viste seria la de Sideshow. Personalmente no me parece una buena figura, tengo la esperanza de que Sideshow saque otra estatua de Arwen porque esta no me convence, de todas maneras es una buena estatua.
Si lo que quieres es una estatua barata que sea un icono de ESDLA, en mi opinion es mucho mejor la estatua de Gandalf el Gris.
Un saludo a todos
La figura de Arwen es una bonita figura y seguramente la que viste seria la de Sideshow. Personalmente no me parece una buena figura, tengo la esperanza de que Sideshow saque otra estatua de Arwen porque esta no me convence, de todas maneras es una buena estatua.
Si lo que quieres es una estatua barata que sea un icono de ESDLA, en mi opinion es mucho mejor la estatua de Gandalf el Gris.
Un saludo a todos

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!