Ver publicación (ayuda figura Arwen)
Ver tema#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola aiyaelenionancalima,
La figura de Arwen es una bonita figura y seguramente la que viste seria la de Sideshow. Personalmente no me parece una buena figura, tengo la esperanza de que Sideshow saque otra estatua de Arwen porque esta no me convence, de todas maneras es una buena estatua.
Si l...
Gracias Frodo! Mi preocupación es que las fotos son muy bonitas pero la figura que yo vi es horrible. Su vestido es de beix len las fotos era blanco, el color de la piel es casi tirando a moreno, la flor que lleva no era blanca sino verde, la expesión de la cara era diferente,...
Es que si es así prefiero anular la reserva. Tu dices que es bonita pero esta no lo era. Como bien dices la de Gandalf es mucho mejor, es tal como la vemos en las fotos .
Es que si es así prefiero anular la reserva. Tu dices que es bonita pero esta no lo era. Como bien dices la de Gandalf es mucho mejor, es tal como la vemos en las fotos .
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.