Ver publicación (Queda algo pendiente...)

Ver tema

Gladious
Gladious

#3 Respondiendo a: Hiniglin

¿¡Pero qué dices, majadero!?

¡¡Pues claro que vale la pena!! ¿¿No ves que en la Super Edición podremos ver una escena inédita en la que una pelusilla se le pega al gorro a Gandalf cuando están en Moria, justo antes decir aquella célebre frase de: "¡¡No nos moverán!!" o algo así, no sé...

Desde...

No estoy deacuerdo...

Me parece indignante que algunas personas lo lleven todo hacia el dinero. Vamos a ver, ni creo que PJ sea como George Lucas (si no, las películas serían malas) ni pienso que el dinero mueva todo...
Sinceramente, George Lucas hizo esos retoques por sus manías tecnológicas y para satisfacerse a si mismo con su película, para un director es más un interés personal, para la productora... MONEY, MONEY, MONEY.
Lo mismo PJ, si Peter lo hace (que lo hará, Y SOLO UNA VEZ, no pienso que sea como George Lucas, insisto) lo hará por intereses personales, mientras que New Line lo hará sólo por dinero.
Lo que si me indignaría es una edición megaextendida, sería como bien dijo PJ "debilitar las películas", habría más versiones de ESDLA que montajes de "METROPOLIS" de Fritz Lang. No, Jackson ha dejado más o menos claro que las incluirá a parte, porque si no las incluyó ni en la extendida era por que no le gustaban NADA, (bien malas serían...)