Ver publicación (Queda algo pendiente...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gladious
El tiempo me dará la razón, si PJ va a sacar un nuevo DVD no creo que sólo se moleste en incluir nuevos extras, aprovechará para "retocar" las películas.
De hecho, en los comentarios de la VE de LCDA hablaba de que en una futura edición retocaría a Gollum para que se pareciera más al de LDT, si ya,...
No queda algo pendiente...
Fue el mismo peter quien dijo que no le interesaba sacar una nueva version del filme, pero dijo que solo habria la posibilidad de que sacaran un DVD con rarezas, aunque aun asi seria muy improbable.
Pienso que el preocuparse por encajar mejor a Gollum o arreglar algun fallo hablaria muy mal de él como director, mire que preocuparse por arreglar tres mil veces el film, aunque viendo el caso de George lucas....
(Mensaje original de: Randalf)
Fue el mismo peter quien dijo que no le interesaba sacar una nueva version del filme, pero dijo que solo habria la posibilidad de que sacaran un DVD con rarezas, aunque aun asi seria muy improbable.
Pienso que el preocuparse por encajar mejor a Gollum o arreglar algun fallo hablaria muy mal de él como director, mire que preocuparse por arreglar tres mil veces el film, aunque viendo el caso de George lucas....
(Mensaje original de: Randalf)