Ver publicación (Queda algo pendiente...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

La trilogia ya termino...

Estoy de acuerdo con las opiniones dadas, creo que ya algunos deliran demasiado. Ya salieron las extendidas, y aunque algunas tomas y dialogos no se hayan incluido creo que la trilogia esta hecha y tal y como dijo Jackson "ya todo lo que se queria mostar se mostro" , no po...

...espero que no

Yo he oido hablar de unas tecnologias nuevas que van a superar ala actual DVD, una se llama Blue Ray y la otra no me acuerdo bien DVDH o DVDR ¿? o algo así no se.

El caso es que es posible que una de estas tecnologias permita almacenar en un disco el equivalente de las 3 extendidas? y ya que se hace no sería posible retocar,extender,manipular, las escenas que no convencieron a PJ en su momento? es decir tendriamos una megaextendida? Sería esta la megaextendida definitiva? Creo que no. Creo que , entraríamos en la misma dinámica de Lucas de exprimir hasta la última gota cada nueva tecnología de video domestico. Digo esto porque supongo que a nadie se le escapa que en la última edición de Star Wars (la trilogia clasica en DVD) hay un par de retoques digitales, y un cambio de dialogo que me han llamado un poco la atención.

Me da la sensación que con esto de El Señor de los Anillos vamos por el mismo camino y creo que es un error. Poderoso Caballero es Don Dinero.

En mi humilde opinión espero y deseo que de aquí a tres o cuatro años se ruede el Hobbit a ser posible PJ su equipo, y que unicamente repitan los actores (que son los que están justificados por los libros) Ian McKellen, Ian Holm. También me gustaría que El Señor de los Anillos se quedara tal cual ni mega extendida ni nada. Tal cual, creo que es lo mejor.

Saludos!

(Mensaje original de: lunatiko)