Una sugerencia...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A veces el foro se me hace algo difícil de leer, porque los mensajes no están ordenados cronológicamente.

Me explico.... Es la raíz de los mensajes la que está ordenada cronológicamente. Poniendo un caso extremo, hay dos mensajes, uno del dia 5 y otro del dia 10; pero hoy estamos a 12 y alguien responde al mensaje del dia 5, el del día 10 aparecerá arriba del del día 5.

A veces uno sólo quiere entrar en el foro para ver las ultimas novedades, y tiene que estar indagando donde están dichas novedades.

No se si me he explicado bien. En www.ii.uam.es/foros (userid: alumno, password:alumnoii), hay muestras de lo que quiero decir

¿Se podría cambiar el modo de ordenación de los mensajes? Lo dejo como sugerencia...

Saludetes

(Mensaje original de: shadowfax82)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

A veces el foro se me hace algo difícil de leer, porque los mensajes no están ordenados cronológicamente.

Me explico.... Es la raíz de los mensajes la que está ordenada cronológicamente. Poniendo un caso extremo, hay dos mensajes, uno del dia 5 y otro del dia 10; pero hoy estamos a 12 y alguien...

La verdad es que yo también...

...he visto este tipo de foros (en la pagina web de Karlos Arguiñano) pero no me terminan de convencer. El problema con estos foros es que al final siempre estan entre los primeros mensajes los mismos mensajes, tipo los del Trivial o alguna discusión profunda tipo la de las alas de los Balrog.

Muchas Gracias
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#2 Respondiendo a: Otto

...he visto este tipo de foros (en la pagina web de Karlos Arguiñano) pero no me terminan de convencer. El problema con estos foros es que al final siempre estan entre los primeros mensajes los mismos mensajes, tipo los del Trivial o alguna discusión profunda tipo la...

pues pienso que lo que hadicho shadow esta muy bien.

pero para que no ocurra lo que comenta Otto, hay foros(como el de lo que yo te diga, el del cine) que tiene subapartados, mexplico:

imaginaos que dentro de foro de los fenomenos, hubiera apartados como, trivial, consultas, sugerencias... de este modo alguien que se mete en este apartado, va abuscar rapidamente el subapartado que le interesa, sin tener que ir buscando donde esta, y de este modo, un post que lleve 3 dias, nose queda "colgado".
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me explico.... Es la raíz de los mensajes la que está ordenada cronológicamente. Poniendo un caso extremo, hay dos mensajes, uno del dia 5 y otro del dia 10; pero hoy estamos a 12 y alguien...

pero...

El problema de ese tipo de foros es que no se sabe quien contesta a quien, y en un foro con tanta participación como este, no creo que eso fuera muy conveniente. A mi personalmente el tipo de foro de esta web es el que me parece más apropiado para el uso que le damos.
Lo de añadir más subtemas para el foro tampoco me gusta, porque a mi me gusta verlo todo cuando entro, no me gustaria tener que ir de apartado en apartado a ver que post nuevos ahi, creo que los cuatro temas que hay ahora son suficientes, añadir más sería liar más al personal(por lo menos a mi :P )

Saludos desde mi prisión de una montaña de apuntes :S
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |