Proporcionessssss...!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Essste tema ya essss un poco antiguo pero no creeeis suciossss seres de tm que lossss orcos estan desssproporcionado al igual que lossss uluks, lossss orcos eran masss pequeño que losss humanosss, por eso mi querido se alimentaba de ellos, y losss uluks iguales que losss humanos y en todo caso un pokito masss grandes. Pero en la pelicula aparecen como titanessss muy grandesss si 1 orco esss masss alto q un humano(en la peli) imaginaos un uluk, respecto a lassss proporciones de la traidora compañia un 10 pero lossss comentadoss se pasan, mi precioso, sssssssiiii trasgosss jugosos...sssssiiii... mi tesoro

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Essste tema ya essss un poco antiguo pero no creeeis suciossss seres de tm que lossss orcos estan desssproporcionado al igual que lossss uluks, lossss orcos eran masss pequeño que losss humanosss, por eso mi querido se alimentaba de ellos, y losss uluks iguales que losss humanos y en todo caso un po...

No se si lo que dices es cierto. La verdad es que por las fotos que he visto no me parecen más grandes. Si realmente es como tú dices me temo que serán un exceso. Espero que no.

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se si lo que dices es cierto. La verdad es que por las fotos que he visto no me parecen más grandes. Si realmente es como tú dices me temo que serán un exceso. Espero que no.

(Mensaje original de: Nëia)

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
no entendi mucho
estuve media hora desifrando el mensaje

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |