Ver publicación (Títulos élficos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Elrond rey?
Pues eso... que yo recuerde ahora mismo... Elrond no era rey... Durante la batalla de la Última Alianza fue el heraldo de Gil-Galad... y fundó Imladris junto con los Noldor tras la caída de Eregion en 1967 de la Segunda Edad... Creo que el hecho de que se le considerara como Señor de I...
cierto
Creo que el único elfo que tiene el título de rey durante la época de la guerra del anillo es Thranduil, padre de Legolas, rey de los elfos del Bosque Negro, aún cuando no sea en absoluto el mas poderoso. Se habla de Elrond como Señor de Rivendel, de Galadriel como Dama de Lorien y de Cirdan como Señor de los Puertos Grises, pero ninguno de ellos es nombrado nunca como rey.
Creo que el único elfo que tiene el título de rey durante la época de la guerra del anillo es Thranduil, padre de Legolas, rey de los elfos del Bosque Negro, aún cuando no sea en absoluto el mas poderoso. Se habla de Elrond como Señor de Rivendel, de Galadriel como Dama de Lorien y de Cirdan como Señor de los Puertos Grises, pero ninguno de ellos es nombrado nunca como rey.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.