Ver publicación (¿Habéis visto Gladiator?)
Ver tema
El otro día vi Gladiator de Ridley Scott, y ¡qué pedazo de escen a de batalla aparece al principio! Si dice PJ que las escenas de batalla van a ser lo nunca visto, estoy ansioso de ver si supera a esta o a las de BraveHeart. Por otro lado, la fotografía de la peli es de las mejores que he visto. Sí, yo creo que ESDLA tendría que tener imágenes de ese estilo, y tambien tipo Sleepy Hollow.
Porque junto con la música, la fotografía, son unos de los más elementales elementos para que me guste la película, porque ambas tansmiten el sentimiento del libro, ambas para mí son casi igual de indispensables a que PJ la cague en el guión metiendo a Arwen en la compañía (bueno, quizá eso ya es demasiado)
(Mensaje original de: Gollum)
Porque junto con la música, la fotografía, son unos de los más elementales elementos para que me guste la película, porque ambas tansmiten el sentimiento del libro, ambas para mí son casi igual de indispensables a que PJ la cague en el guión metiendo a Arwen en la compañía (bueno, quizá eso ya es demasiado)
(Mensaje original de: Gollum)