Ver publicación (¿Habéis visto Gladiator?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Y me ha encantado!!! La fotografía, la imagen, la música, todo... Si ESDLA es mejor que ésta no voy a poder dormir!!!
Un saludo.
(Mensaje original de: ¡vaya si la he visto!)
Pelicula genial, simpre me ha gustado Roma, y creo que tenian mas tecnologia bélica y civil en esa epoca que en la edad media, eso creo yo por la peliculas que he visto y por los libros.
En lo que refiere la pelicula a resucitado un genero que habia muerto y la verdad es una lastima que el imperio romano cayera y vieneron todos los godos, visigodos, tartaros, francos ... si tuviera que canviar algo de la historia seria eso.
Me encantaria que en la pelicula del SDLA hubiera un look asi un poco romano, no se si me entendereis, pero conservando lo medieval que quiere ser.
Bye me voy a invadir germania!!!!!!
Pd. yo he visto la pelicula 2 veces y es la hostia, mi escena favorita es la de la batalla y la entrada triunfante de comodo a Roma , realmente espectacular.
(Mensaje original de: Katar)
En lo que refiere la pelicula a resucitado un genero que habia muerto y la verdad es una lastima que el imperio romano cayera y vieneron todos los godos, visigodos, tartaros, francos ... si tuviera que canviar algo de la historia seria eso.
Me encantaria que en la pelicula del SDLA hubiera un look asi un poco romano, no se si me entendereis, pero conservando lo medieval que quiere ser.
Bye me voy a invadir germania!!!!!!
Pd. yo he visto la pelicula 2 veces y es la hostia, mi escena favorita es la de la batalla y la entrada triunfante de comodo a Roma , realmente espectacular.
(Mensaje original de: Katar)