Ver publicación (¿Habéis visto Gladiator?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

lo unico ke la salva son...

Pues a mi me parece ke lo unico ke salva a Gladiator son las batallas y la fotografia, porke los ke es la historia... en 5 minutos se hubiese arreglado, es mas ke previsible. Y ke conste, a mi me gusto la pelicula, kizas porke no sea demasiado exigente...

Sinceramente e...

Estoy contigo Uldor. La película no está mal, pero una historia no se puede sostener sólo en intentar dejar alucinado al público con imágenes impactantes. Yo soy de los que piensa que a Ridley Scott se le acabó casi toda la fuerza con Alien y Blade Runner; es muy dificil hacer dos películas seguidas de ese calibre y querer seguir en la cresta de la ola.

Y también estoy de acuerdo en lo segundo. No me gustaría que ESDLA fuera así. Se ha hablado aquí de si va a ser para 13 años o no, si va a haber versiones revisadas, etc. Pero bueno ¿de donde se ha sacado la gente que ESDLA es un libro de batallitas?, las escenas de batallas son una mínima parte del libro, importantes sí, pero mínimas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"