Ver publicación (La nueva Sombra)
Ver tema#2 Respondiendo a: GOTMOG
pues no tendria mucha logica
que gondorianos se dedicasen a adorar a sauron,y a los orcos cuando lo mas seguro es que haya mucho recuerdo de los casi 1000 años de guerras y escaramuzas, que sirvio e individuo ese.
ademas por mucho que lo adorasen no creo que sauron pudiese volver,
.
Opino que un...
¿asiáticos?
Tu mentecilla guarda cosas muy interesantes, Gotmog.
En lo personal, a mi me fascinaría saber qué ocurrió después de que la Guerra del Anillo terminó, y la Cuarta Edad principió. Me agradaría conocer de los hechos de Frodo, Sam, Legolas, Gimli, y los elfos que partieron a las Tierras Imperecederas.
No dejar de conocer más y más historias. Pero considero, que fue bueno culminar en un punto: no puede ser una historia interminable; de hecho ya hay una Historia Sin Fin jajaja.
Suyo, hobbit Morko
Tu mentecilla guarda cosas muy interesantes, Gotmog.
En lo personal, a mi me fascinaría saber qué ocurrió después de que la Guerra del Anillo terminó, y la Cuarta Edad principió. Me agradaría conocer de los hechos de Frodo, Sam, Legolas, Gimli, y los elfos que partieron a las Tierras Imperecederas.
No dejar de conocer más y más historias. Pero considero, que fue bueno culminar en un punto: no puede ser una historia interminable; de hecho ya hay una Historia Sin Fin jajaja.
Suyo, hobbit Morko
El hobbit Morko está enamorado de Túrin Turambar.