Ver publicación (La nueva Sombra)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#3 Respondiendo a: morko

¿asiáticos?

Tu mentecilla guarda cosas muy interesantes, Gotmog.

En lo personal, a mi me fascinaría saber qué ocurrió después de que la Guerra del Anillo terminó, y la Cuarta Edad principió. Me agradaría conocer de los hechos de Frodo, Sam, Legolas, Gimli, y los elfos que partieron a las Tierras...

Yo siempre he visto...

... una posible continuación en varios puntos de la historia. Por ejemplo, EllaLaraña, no me acuerdo bien de su final, pero creo que Sam sólo la deja herida, no la mata, y ella es descendiente de Ungoliant, la descendiente mas directa que queda, así que ahí hay un posible hilo para una continuación. Otra continuación podria ser con los hombre del este, ¿pero estos no acaban en ERDR bajo las ordenes de Aragorn? Los orcos no son eliminados de la faz de la tierra, creo, y por ahí también podria hacer frente a los hombres (aunque esta posibilidad no me habria gustado, ya que prefiero un personaje male de narices que les comande, y que no sea orco, ni troll ni nada de eso porque me pareceria demasiado libro de fantasias malo que sacan ahora, no se si me explico, pero bueno) Ah! y siempre he pensado que Tolkien tendria que haber escrito la reconquista de Moria por un ejercito de enanos dirigido por Gimli y la coronación del enano como rey de Moria... Bueno, que creo que quedan bastantes puntos libres, y que seguro se aprovecharan tarde o temprano...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.