Ver publicación (La nueva Sombra)
Ver tema#7 Respondiendo a: Andvagor
Lo de Gimli rey de moria
era un poner, solo una continuación, lo que queria decir es que si que hay muchisimos huecos para continuar la historia...
andvagor
si pero
la historia posterior de Gimli, luego de la guerra del anillo, es bien conocida, se le nombra señor de Aglarond, y luego se va con Legolas, o eso se dice, al mar, hacia las tierras imperecederas, donde dicen, volvio a tener la gracia de volvera a ver a la dama Galadriel, mi hermanita :P
PD para Hara: hola compañera Cazadora! si, ya comenzaron las clases... ahi estoy ya dandole duro!
la historia posterior de Gimli, luego de la guerra del anillo, es bien conocida, se le nombra señor de Aglarond, y luego se va con Legolas, o eso se dice, al mar, hacia las tierras imperecederas, donde dicen, volvio a tener la gracia de volvera a ver a la dama Galadriel, mi hermanita :P
PD para Hara: hola compañera Cazadora! si, ya comenzaron las clases... ahi estoy ya dandole duro!

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......