Ver publicación (La nueva Sombra)

Ver tema

durgadil
durgadil

#3 Respondiendo a: morko

¿asiáticos?

Tu mentecilla guarda cosas muy interesantes, Gotmog.

En lo personal, a mi me fascinaría saber qué ocurrió después de que la Guerra del Anillo terminó, y la Cuarta Edad principió. Me agradaría conocer de los hechos de Frodo, Sam, Legolas, Gimli, y los elfos que partieron a las Tierras...

cubrir espacios en blanco

holas

Claro que hay muchos temas que sería genial que se escribiese sobre ellos (no se quien, algún pariente de tolkien o algún erudito sobre el señor de los anillos), pero no solo de la cuarta edad, sino también de la tercera, que se hablase más de lugares que tolkien diseño pero no habló de ellos: Forlindon, harlindon, forodwaith, mar de rhun, harad, montañas azules, rojas y tantos otros, además de claro, alguna reseña sobre lo que pasó con los habitantes y pueblos de la tierra media de la cuarta edad hacia adelante...

pd: Alguien conoce de alguna pagina donde hayan mapas de toda la tierra media no solo el noroeste? que sean detallados, a color o por lo menos parecidos al clásico mapa? más de rhun y harad y el norte, y sobre algo que me tiene muy intigado as tierra que están al sur y al este de la TM en algunos mapas: Darkland, Eastland o información acerca de estos misteriosos territorios que serían creo algo así como oceanía y américa?

namarië gracias
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...