Ver publicación (La nueva Sombra)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Javis Felagund

ok...

es el mismo sitio de donde yo baje alguna vez varios mapas, no sabia que tenia nuevos...
pues resulta que aquel donde esta Darkland y demas no me suena, me parece muy inventado, y tal vez esas tierras tambien lo sean, pero puedo equivocarme y en este caso casi seguro que lo hago... ojala alg...

sobre la nueva sombra

Muy buenas a todos,es la 1 vez que escribo algo aqui en el fenomeno sere lo mas claro posible.

1 Estamos hablando sobre los dos textos que recientemente Christopher Tolkien a publicado en Los Pueblos de la Tierra Media sobre notas que su padre escribio sobre una posible continuacion.
2 En uno de dichos textos se termina justamente cuando entran en el granero del anciano hijo de Beregond.donde entran él mismo y SAULON que es el amigo del hijo
3 SAULON(que nombre mas sospechoso) ha cambiado de caracter desde hace tiempo.
4 La granja se encuentra en donde estaban antiguamente los campos de pelenor ahora con algunas construcciones alrededor de las murallas de Minas Arnor antigua minas tirith con su antiguo nombre recuperado.
5 El anciano a medida que se acerca a el granero nota "esencia de un antiguo mal"
La historia el profesor la desecho por que era historia sobre humanos al no haber Elfos ni Enanos no habria nada en el corazon de los hombres ni de su antigua estirpe de numenor con lo que los reyes de gondor habian caido en la corupcion como los senescales.
y eso no podria tener buen final.
creo en mi opinion que la unica manera de continuar el relato la dejo el propio tolkien abierta en la figura del Rey Brujo ya que (su voz dejo de oirse para siempre EN ESA EDAD DEL MUNDO......osea la tercera y no la cuarta )pero tolkien no puso que dejo de oirse para siempre ¿¿¿por que????
ademas de todos los anillos que el señor oscuro corompio solo quedo 1 que esta junto al cuerpo o los despojos del señor de los nazgul enterrados en una colina de los campos de pelenor ( donde no crece la hierba y todo esta muerto a su alrededor....)
curiosamente el relato termina en un granero en el campo de pelenor con esencia de un antiguo mal y la pregunta de ¿que encontro SAULON y el anciano en el granero?.
P.D. otro personaje interesante es boca de sauron y que yo sepa no murio ademas compartia parte de los secretos de la mente de sauron no creo que se quedase quieto y menos despues de que los elfos se fuesen.

(Mensaje original de: Atnathar)