Ver publicación (¡Quemaa! ¡Quemaa!...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
No sé a vosotros pero siempre me ha llamado la atención la reacción de Gollum frente a la cuerda de Lórien:
"Nos hace daño, nos hace daño -siseó Gollum-. ¡Hiela, muerde! ¡La hicieron los elfos, malditos sean! ¡Hobbits sucios y crueles! Por eso tratamos de escapar, claro, tesoro. Adivinamos que...
Estoy de acuerdo, Rusco
Yo también interpreto el que a Gollum le queme la cuerda élfica y que las lembas le sepan a cenizas, como algo parecido a lo que les pasa a los vampiros con el agua bendita o la cruz. De hecho Gollum, antes del Anillo ya era un personaje bastante asquerosillo, aunque el anillo potencie su faceta más rastrera.
Claro, Gollum también estuvo a punto de redimirse, pero lamentablemente volvió a atrás, Yo creo (y esto es pura especulación) que si llega a redimirse, hubiese podido tocar la cuerda élfica sin sufrir daño, por ejemplo.
Saludos desde altamar

Yo también interpreto el que a Gollum le queme la cuerda élfica y que las lembas le sepan a cenizas, como algo parecido a lo que les pasa a los vampiros con el agua bendita o la cruz. De hecho Gollum, antes del Anillo ya era un personaje bastante asquerosillo, aunque el anillo potencie su faceta más rastrera.
Claro, Gollum también estuvo a punto de redimirse, pero lamentablemente volvió a atrás, Yo creo (y esto es pura especulación) que si llega a redimirse, hubiese podido tocar la cuerda élfica sin sufrir daño, por ejemplo.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...