Ver publicación (Entrevista a los autores de las FAQ en la radio)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Moria1

Yo también quiero...

si es posible, escuchar la entrevista de la radio, me animaría a comprar el libro de las FAQ, que todavía no tengo, y además me gustaría conocer la voz de una de nuestros "superfenómenos". Un saludo.

Me temo que...

... por el momento no va a ser posible Y es por un motivo muy sencillo... Yo es que para esto de la técnica soy un desastre... y la entrevista me la grabaron en una cinta... Y claro... no tengo ni idea de cómo se pasa eso a formato informático , pero aunque lo supiera, supongo que ocuparía chorrocientos megas, pues fueron más de diez minutos... Y toto ese tute nuestro pobre y mísero servidor dudo que lo pudiera aguantar

Lo que puedo intentar, si queréis, es transcribir al menos parte de la entrevista... pero supongo que habrá que esperar al fin de semana... pues, para variar... estoy un "poco" liada :-/

De todas formas, muchísimas gracias por vuestro interés Por cierto, Moria1... tampoco te pierdes mucho al no oir mi voz XD... que es bastante normalita ¿Quién sabe? Tal vez algún día de estos coincidamos por ahí

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...