Ver publicación (Entrevista a los autores de las FAQ en la radio)
Ver tema#9 Respondiendo a: ARANGORN
Muchas Felicidades
Hola Elfa Arwena,
No nos conocemos pero he oído mucho hablar de tí.
Quería Felicitarte sinceramente por la entrevista y por lo que es más importante: Vuestro libro. Precisamente es el libro que me estoy leyendo ahora y lo encuentro muy ameno, interesante y hecho con mucho esm...
Muchas gracias :·)
A tí, por tus amables palabras, Arangorn
Me alegro que te estés leyendo el libro y que esta lectura sea amena... Espero que, una vez que lo acabes, te deje un buen sabor de boca y que, sobre todo, lo disfrutes (al igual que tu sobrina, espero).
Un besote enorme
, de una de las más grandes fans de tu maqueta de Moria
Por cierto, aprovecho para disculparme por no haber podido subir aún a la web la transcripción de la entrevista...
Las obligaciones de la vida diaria están pudiendo conmigo
Y, por último, aprovecho también este post para disculparme con mi hermano mayor por haber omitido en dicha entrevista algo muy importante:
agredezco de todo corazón a mi hermano Mauro, encarnación sudamericana de Boromir, fuente de toda mi inspiración... " todo
Hale... he cumplido
Un saludo
A tí, por tus amables palabras, Arangorn

Me alegro que te estés leyendo el libro y que esta lectura sea amena... Espero que, una vez que lo acabes, te deje un buen sabor de boca y que, sobre todo, lo disfrutes (al igual que tu sobrina, espero).
Un besote enorme

Por cierto, aprovecho para disculparme por no haber podido subir aún a la web la transcripción de la entrevista...

Y, por último, aprovecho también este post para disculparme con mi hermano mayor por haber omitido en dicha entrevista algo muy importante:
agredezco de todo corazón a mi hermano Mauro, encarnación sudamericana de Boromir, fuente de toda mi inspiración... " todo

Hale... he cumplido

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...