Ver publicación (Antiguas o modernas SIDESHOW WETA?)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: elfo2

En esta última quincena han salido 2 estatuas nuevas de Sideshow Weta, Pippin y Galadriel.
No se vosotros, pero me parece que a partir de ahora, después de las películas, la calidad en los diseños está bajando.
Pippin tiene una cara de asustado que da miedo pero me preocupa más una de las figuras,...

No creo que ocurra eso

Hola elfo2,

No creo que este bajando la calidad de las estatuas ni mucho menos, solo que las dos que han anunciado ahora no te gustan. A mi personalmente no me gustan las fotos de Pippin de Sideshow pero despues la he visto en fotos de la ORC y se ve una estatua muy buena, en las estatuas depende mucho la iluminacion y las posturas con los que se ven. Y Galadriel creo que es un buen modelo aunque lo suyo hubiera sido que la hicieran junto con el espejo pero bueno.

Tranquilo que no bajara la calidad de las estatuas ni mucho menos, estate atento a los dias 20-23 de Febrero en la Toyfair que anunciaran la nueva gama de 2005 y seguro que sacan estatuas impresionantes mejores que muchas de las anteriores.

Un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!