LAS AGUILAS Y GANDALF
ESO NO DEJA DE SER UNA ESCENA EXPECTACULAR A MI GUSTO.
SOLO QUIERO SABER COMO ES LA PARTE GEOGRAFIA, DESDE DONDE VIENEN LAS AGUILAS CON GANDALF... ERROR DE PELICULA???
#1 Respondiendo a: elensartito
DEBO SUPONER Q LA PUERTA NEGRA ESTUVIERA EN EL NORTE Y LA TORRE DE BARADUR ESTÁ EN LINEA CON LA ENTRADA AL MONTE DEL DESTINO, CUANDO SALEN CORRIENDO FRODO Y SAM POR EVITAR LA LAVA ELLOS SALTAN A UN LADO DIGAMOS AL OESTE PARA UBICARNOS EN EL ESPACIO GEOGRAFICAMENTE, ELLOS ESTAN EN UNA PIEDRA DIRIAMOS...
hombre, no creo que gandalf y las aguilas fueran a tiro fijo, simplemente los ves llegar desde el punto en el que avistaron a Frodo y Sam, de echo si no me equivoco vienen del sur como tu dices y cuando los recogen, siguen hacia delante hacia la puerta negra.
por lo menos eso es lo que yo creo.
(Mensaje original de: legnaim)
#2 Respondiendo a: Anónimo
buscando
hombre, no creo que gandalf y las aguilas fueran a tiro fijo, simplemente los ves llegar desde el punto en el que avistaron a Frodo y Sam, de echo si no me equivoco vienen del sur como tu dices y cuando los recogen, siguen hacia delante hacia la puerta negra.
por lo menos eso es lo que yo...
Holas
Se equivocan porque la entrada a los Sammath Naur mira al este, es por ello que las Águilas y Gandalf vienen desde el norte, recogen a Frodo y Sam y dan media vuelta hacia la Puerta Negra., Morannon.
"trepaba por fin alrededor del cono, pero lejos aún de la cima humeante, hasta una entrada oscura que miraba al este, a la ventana del Ojo en la fortaleza envuelta en sombras de Sauron"
Namarië
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...