Ver publicación (Leedlo)
Ver tema
Por favor, me gusta estar informado sobre la película, pero no me gusta saber los cambios que van a introducir. Digo esto por el mensaje que acabo de leer de Culfin preguntando si unas cosas eran ciertas. No digo que me parezca mal que en el foro se hable de los cambios, lo que si pido es que en el titulo del mensaje se especifique el tema o, aún al principio dl mensaje, se diga que se va a hablar de los cambios en la película.
Me gustaría descubrir los cambios por mi mismo, y es por eso que quiero ir a ver la pelicula el día del estreno, para que nadie me cuente nada.
Espero que por respeto a unos cuantos (pues estoy seguro de que no soy yo solo) siguais algún tipo de medida para que los que no queremos saber no sepamos.
Gracias.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Me gustaría descubrir los cambios por mi mismo, y es por eso que quiero ir a ver la pelicula el día del estreno, para que nadie me cuente nada.
Espero que por respeto a unos cuantos (pues estoy seguro de que no soy yo solo) siguais algún tipo de medida para que los que no queremos saber no sepamos.
Gracias.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)