Ver publicación (Leedlo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, me gusta estar informado sobre la película, pero no me gusta saber los cambios que van a introducir. Digo esto por el mensaje que acabo de leer de Culfin preguntando si unas cosas eran ciertas. No digo que me parezca mal que en el foro se hable de los cambios, lo que si pido es que en el...
Te pido disculpas por la parte que me toca, a ti y a todos a los que haya podido afectar.
Siempre intento, cuando hablo sobre una filtración (o spoiler) dejarlo claro pero tambien a veces se habla sobre hechos que no son trascendentes o que por antiguos creo que todo el foro conoce y entonces no indico nada. Te aseguro que no es por mala fe ni para fastidiarle la pelicula a nadie. Es más, yo mismo no he leido todos los spoilers que salieron hace poco y pienso igual que tú.
Saludos desde Málaga
Siempre intento, cuando hablo sobre una filtración (o spoiler) dejarlo claro pero tambien a veces se habla sobre hechos que no son trascendentes o que por antiguos creo que todo el foro conoce y entonces no indico nada. Te aseguro que no es por mala fe ni para fastidiarle la pelicula a nadie. Es más, yo mismo no he leido todos los spoilers que salieron hace poco y pienso igual que tú.
Saludos desde Málaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...