Ver publicación (¿Realmente cuenta lo que cuenta?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Javis Felagund
tal vez...
no sea el baston lo que haga al mago, sino el mago el que hace el baston, y tal vez si perdio su baston con Saruman o con el Balrog, pudo recuperarlo tomando otro, no magico, sino cualquier palo sirve, lo tallas, y como eres mago, haces el baston... tambien tiene logica![]()
saludos!
realmente cuenta lo que cuenta??
Hola!!
me pareció muy curioso y divertido el articulo, pero hablando en serio me parece solo para eso, para divertirse un rato. ¡¡que imaginación tenía el chico!!
Namarië
Hola!!
me pareció muy curioso y divertido el articulo, pero hablando en serio me parece solo para eso, para divertirse un rato. ¡¡que imaginación tenía el chico!!
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...