Ver publicación (Bueno... estoy de vuelta... :))
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Aiya a todos, compañeros
![]()
No se si se me habrá echado un poco de menos por aqui... por favor, no me deis de baja :P sigo aqui, y he estado siguiendo las conversaciones, pero sin participar, para dejar que los animos que en un tiempo estuvieron bastante caldeados por estos lares volvieran a ser...
Hola de nuevo
Hola de nuevo Ruby.Espero con ansia el siguiente capítulo de tu relato,me estaba gustando mucho...
Aprovecho este post para también justificar todo el tiempo que no estuve por estos lares.La verdad es que empecé el instituto,y regresé a teatro,guitarra,natación...Muchas cosas,pero ya estoy de vuelta,y también pienso seguir escribiendo mi relato,que dejé a medias...
Namarië
Hola de nuevo Ruby.Espero con ansia el siguiente capítulo de tu relato,me estaba gustando mucho...
Aprovecho este post para también justificar todo el tiempo que no estuve por estos lares.La verdad es que empecé el instituto,y regresé a teatro,guitarra,natación...Muchas cosas,pero ya estoy de vuelta,y también pienso seguir escribiendo mi relato,que dejé a medias...
Namarië
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de los caminos."
Arwen Tuk
Arwen Tuk