El Señor de los Anillos gana dos Grammys
Cerrado
Aunque parezca increíble, más de un año después del estreno de El Retorno del Rey (la tercera película de la trilogía de El Señor de los Anillos), sigue cosechando premios. Ayer día 13 fue galardonada la canción "Into the West" con el premio Grammy a la mejor canción para película, escrita por Howard Shore y Fran Walsh, e interpretada para la película por Annie Lennox. Howard Shore también logró el premio a la mejor banda sonora por su trabajo en El Retorno del Rey, por tercer año consecutivo, ya que lo había conseguido los dos años anteriores por las bandas sonoras de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque parezca increíble, más de un año después del estreno de El Retorno del Rey (la tercera película de la trilogía de El Señor de los Anillos), sigue cosechando premios. Ayer día 13 fue galardonada la canción "Into the West" con el premio Grammy a la mejor canción para p...
Bien por Shore y su equipo
Se lo merece Shore por haber hecho una de las mejores y mas alucinantes bso de los últimos años, con un dominio y un ritmo de la orquestación brutal. Lástima que no haya mas partes.
SalU2.
Se lo merece Shore por haber hecho una de las mejores y mas alucinantes bso de los últimos años, con un dominio y un ritmo de la orquestación brutal. Lástima que no haya mas partes.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
#2 Respondiendo a: Runciter
Bien por Shore y su equipo
SalU2.
Juro que cuando veía los anuncios..
...de los premios (que los estaba viendo en vivo por Sony) no lo podía creer!!
Me puse muy muy contenta, que después de un año del estreno todavía lo estén galardonando. Se lo merece sin duda, la banda sonora de LOTR es excelente y recrea perfectamente el mundo de Tolkien!!
Parecerá medio loco, pero cuando veía los cartelitos de abajo de la pantalla tuve un deja vú (no sé si se escribe así :P) al 29 de febrero del año pasado....
Tiempo grandioso ese...
Saludos desde la comarca argentina
PD: He vuelto, después de un largo tiempo de obligaciones...
Espero estar más seguido dando vueltas.... ^^
...de los premios (que los estaba viendo en vivo por Sony) no lo podía creer!!
Me puse muy muy contenta, que después de un año del estreno todavía lo estén galardonando. Se lo merece sin duda, la banda sonora de LOTR es excelente y recrea perfectamente el mundo de Tolkien!!
Parecerá medio loco, pero cuando veía los cartelitos de abajo de la pantalla tuve un deja vú (no sé si se escribe así :P) al 29 de febrero del año pasado....
Tiempo grandioso ese...
Saludos desde la comarca argentina
PD: He vuelto, después de un largo tiempo de obligaciones...

Espero estar más seguido dando vueltas.... ^^
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...